Kendall Jenner y Roberto Bolle están en la nueva campaña de Tods. (Composición: Trome.pe / Fotos: Tods publicidad)
Kendall Jenner

En el marco de la Semana de la Moda Masculina de Milán se han realizado varias presentaciones. Una de las más importantes tuvo que ver con la nueva campaña de la casa Tods, la cual tiene como protagonistas a la modelo , el bailarín de ballet Roberto Bolle y un simpático perrito.

Tal como describen varios medios anglosajones, ellos hicieron una sesión de fotos en las playas de Malibú. En estas tomas, Kendall Jenner y Roberto Bolle salen como si fueran una pareja paseando por la arena.

La campaña que tiene como figura central a Kendall Jenner pertenece a las temporadas primavera - verano de 2018, la cual tiene varias piezas que podrían .

SHOW
De acuerdo con lo recopilado por , la presentación de las nuevas prendas de Tods se hizo en el Villa Necchi de la ciudad de Milán. A la gala, obviamente, acudieron Kendall Jenner y Roberto Bolle vestidos de una forma muy elegante.

Los videos de la reunión se vieron al poco tiempo en las redes sociales. En estos se mostró a Kendall Jenner muy animada y rodeada de varias personalidades vinculadas en el mundo de la moda.

Todo indica que Kendall Jenner se sintió muy cómoda en la producción de la campaña de Tods ya que ella subió el video de la firma anunciando sus nuevas prendas a Instagram.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC