Kendall Jenner tomó medida extrema luego del robo de sus joyas [VIDEO]

Kendall Jenner tomó una decisión trascendental luego del robo de sus joyas. 

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Kendall Jenner optó por una alternativa que pocos esperaron. (Trome.pe)

El robo de las joyas de Kendall Jenner ha escandalizado a sus fans. Y es que no pocos recordaron el incidente que pasó la modelo con un joven que trató de mantener contacto con ella, quien finalmente fue llevado a juicio por acoso.

Las primeras hipótesis de la Policía apuntan a que el delito se habría gestado en el círculo más próximo a Kendall Jenner, la cual ya tomó las primeras medidas correctivas en cuestión de seguridad personal.

El blog Perez Hilton sostiene que Kendall Jenner ha despedido a su guardaespaldas ya que este habría omitido algunos protocolos en cuanto a protección personal y de su propiedad, algo que la habría hecho perder 200 mil dólares en alhajas.

.

Ahora, Kendall Jenner estaría buscando un nuevo equipo que fornidos que se encargue de su seguridad personal, asunto que tendrá nuevos estándares luego de esto.

Por otro lado, se supo que los detectives están analizando los videos de las cámaras de seguridad para conocer cómo se gestó el robo contra Kendall Jenner o si el sistema sufrió alguna alteración que impidió grabar a los delincuentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.