No es un secreto que gusta de lucir sus pezones en las pasarelas y actos públicos a los que la invitan, asunto que siempre atrae la mirada de los periodistas y fotógrafos que la siguen las 24 horas del día.

Para su tristeza (y la nuestra) Kendall Jenner no puede repetir el plato en las redes sociales ya que corre el riesgo de ser denunciada y así perder sus cuentas oficiales en o Facebook, donde las políticas de comportamiento son estrictas.

Sin embargo, ello no le impide a Kendall Jenner flexibilizar las cosas para así no caer en lo denunciable. Así lo dejó en claro con uno de su últimos post en Instagram en el que muestra sus pechos tras una transparencia de color negra.

Kendall Jenner, quien cuenta con más de 68 millones de seguidores en esta red social, colocó una foto en la que solo muestra el torso y sus pequeños pezones están tapados por un emoji de pizza.

Con casi 2 millones de likes y más de 47 mil comentarios en Instagram, la foto de Kendall Jenner logró hacerse de muchas menciones y felicitaciones por parte de su hinchada.

zaza

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC