¿Novedad? La modelo volvió a causar polémica en las redes sociales al aparecer sin sostén en unas fotos colgadas en . Las imágenes tuvieron más de 84 mil likes en total y los comentarios fueron alrededor de 250.

La joven, quien estuvo desfilando en el evento de La Perla en Nueva York, hizo una sesión de fotos para la colección que tiene con su hermana Kylie. En las imágenes, Kendall Jenner luce unas ropas muy holgadas, las cuales se diferencian de la prenda que tiene ceñida al torso.

Esta, como se puede ver en la publicación de Instagram, dejaba ver los pechos de Kendall Jenner completamente. La imagen ya parece común en la musa de 21 años, quien es una partidaria del movimiento Free The Nipple.

2/17/17

Una foto publicada por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

2/17/17

Una foto publicada por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Una escena similar ocurrió cuando Kendall Jenner viajó a París para desfilar para Givenchy. Una vez acabado el evento, con una ropa que dejaba ver sus senos.

En aquella ocasión, no pocos de los fans de Kendall Jenner dejaron muchas opiniones positivas, mientras que sus críticos sostuvieron que ella solo quiso llamar la atención para así ser todavía más mediática.

2/17/17

Una foto publicada por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC