Hace algunos meses, muchos medios especializados en farándula internacional dieron cuenta de una mala experiencia que tuvo la modelo. Como ha pasado con algunas estrellas, ella fue acosada por un sujeto y su seguridad estuvo en peligro.

En un primer momento, las informaciones fueron confusas y se dieron detalles algo inexactos a lo acontecido por Kendall Jenner. Esto pasó factura en el juicio al que fue sometido el hombre, identificado como Shavaughn McKenzie, ya que al final fue absuelto de los delitos de acoso e invasión a la propiedad privada.

Ahora, el fantasma de esta mala vivencia volvió a la mente de Kendall Jenner, tal como se vio en un adelanto del reality Keeping Up With The Kardashians. En este, la joven de 21 años rememoró cómo pasaron las cosas de una forma más precisa.

"Llegué a casa una noche y había un tipo sentado junto a mi calle, y yo pesé, ‘Qué extraño'. Él solo me miró como si fuera un hombre que vive en la calle", contó. "Seguí conduciendo y cuando entré a mi casa y observé cómo se cerraba la verja. Apagué mi auto, junté mis cosas. Estoy por abrir la puerta y veo el retrovisor y él estaba justo allí, de pie. Vi su figura en la verja, justo detrás de mi auto", agregó Kendall Jenner.

Así las cosas, la musa del 'Klan' fue invadida por un pánico comprensible. Esto se exteriorizó poco después cuando Shavaughn McKenzie trató de conversar con ella, a lo que Kendall Jenner tuvo una reacción clásica de miedo.

"Llamé a uno de mis amigos de inmediato. Lloraba histérica. Él está en mi ventana, golpeando mi ventana, gritándome. Así que, finalmente luego comencé a retroceder y salí. La verja abrió y salí. Él de pronto comenzó a correr detrás de mí", relató Kendall Jenner.

Lo que siguió después , la Policía llegó y Shavaughn McKenzie . "Nunca he estado tan asustada en mi vida", fue lo que declaró Kendall Jenner en aquella oportunidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC