es una de las plataformas que más popularidad ha alcanzado a lo largo de los años, siendo empleada por muchas celebridades para llegar con más rapidez a sus seguidores. Una de las que más activas en esta red social es .

La joven suele publicar muchas de las actividades que realiza en el día, las cuales permanecen disponibles en Snapchat solo 24 horas. Sin embargo, los hinchas de Kendall Jenner utilizan distintas aplicaciones que les permiten bajar los clips e imágenes que ella comparte por esta vía.

Algunos de los divertidos videos que la musa de 21 años protagoniza se vuelven virales, como aquel en el que Kendall Jenner sale bailando con sus amigas de una forma muy sexy.

FILTROS
Una de las cosas que no pocos encuentran divertido en los videos de Kendall Jenner es su gusto por los filtros, algo que se puede ver en los videos que los fans de la celebridad bajan. Es más, existen cuentas en YouTube especializadas en hacer recopilaciones de las publicaciones de Snapchat de la estrella.

Algunos de estos filtros muestran a Kendall Jenner con el rostro deformado y colores extraños. Esto podría perturbar a los usuarios más jóvenes de Snapchat.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC