Kendall Jenner salió a la calle sin sostén y ocasionó una hecatombe en las redes [VIDEO]

Kendall Jenner salió a pasear sin sostén y dejó como loquitos a todos en las redes sociales. 

Kendall Jenner

Kendall Jenner apareció nuevamente sin sostén y dejó babeando a muchos en las redes. (Trome.pe)

Kendall Jenner apareció nuevamente sin sostén y dejó babeando a muchos en las redes. (Trome.pe)

Parece que Kendall Jenner ya olvidó las posibles demandas que le podrían caer por la salida de una cuestionable colección de polos y hace su vida como siempre. Esto se puede notar en las dos últimas apariciones que ha tenido la modelo en las calles.

En la primera de ellas, Kendall Jennersalió con su excuñado , Scott Disick, mientras que en la segunda lo hizo al lado de Bella Hadid, una de sus amigas más íntimas. Este paseo tuvo algo muy peculiar y que ya es una marca registrada de la musa.

Como se puede ver en las redes sociales, Kendall Jenner salió sin usar sostén, cubriendo sus pechos con una coqueta blusa de color rojo. Los ojos de los paparazzi se volcaron a enfocar los senos de la celebridad, quien es una conocida partidaria del movimiento feminista Free The Nipple.

Debido a esto, Kendall Jenner ha sido captada numerosas veces en la misma situación, tanto en desfiles como en su vida personal. A pesar de ello, las fotos que la joven sin brassiere se convierten en virales en cuestión de pocas horas.

En esta última oportunidad, medios como Daily Mail, The Sun y Hollywood Life reportaron la hecatombe que ocasionaron las imágenes de Kendall Jenner sin sostén. Algunos usuarios aprovecharon la ocasión para burlarse de la modelo ya que ella no ostenta los mismos atributos que sus hermanas.

DESNUDA
Este no es el único revuelo que ocasionó Kendall Jenner en estos días. Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo difundió una foto de ella completamente desnuda hecha en una sesión.

Como se puede prever, la imagen de Kendall Jenner levantó polvo en las redes y fue blanco de más de 3 millones de likes y 74 mil comentarios.

i don't smoke

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Ir a portada