La modelo cumplió 21 años y sus fans enloquecieron en las redes sociales. No fueron pocos los hinchas de la musa de 21 años los que comenzaron, desde tempranas horas, a escribir y lanzar fotos a través de Twitter felicitando a la estrella.

Ello llevó a que un hashtag, creado con el propósito de viralizar el onomástico de Kendall Jenner, se convirtiera en tendencia en corto tiempo. Bajo la frase #Kendallis21, muchos fueron los mensajes y menciones que los seguidores de la musa colocaron en Twitter.

Hay que mencionar que Kendall Jenner tiene uno de sus puntos más fuertes en su hinchada en redes sociales. Con más de 20,2 millones de usuarios siguiéndola en Twitter, no era de extrañar que #Kendallis21 hay sido tendencia en pocas horas.

En este contexto, Kendall Jenner aprovechó la plataforma de microblogging para hacer publicidad del juego que tiene con su hermana menor, Kylie. "Ayuda a Kylie Jenner a celebrar mi cumpleaños", se puede leer en la publicación de Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC