Luego de su participación en el Victoria's Secret Fashion Show, la modelo y sus amigas se libraron de la presión del evento, considerado uno de los más importantes del mundo de la moda, de una forma muy original.

Tal como mostró el portal Daily Mail, Kendall Jenner y algunas de las celebridades que estuvieron en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show fueron a romper la dieta con una comida alta en grasas y carbohidratos, algo que ellas deben evitar para lucir una figura magra.

El video presentado por el medio británico muestra a Kendall Jenner comiendo papas fritas, tostadas y una suerte de postre con alto contenido de lo que parece ser azúcar. Si bien ello no fue una descarga que la hará engordar, no pocos en las redes han visto con un tinte de desaprobación este acto.

DESFILE SEXY

Durante el Victoria's Secret Fashion Show, Kendall Jenner tomó una gran presenta en la pasarela con trajes muy sexys y llamativos. Uno de los que más llamó la atención fue uno que mostraba a la joven con un diminuto juego de lencería.

Algunos indicaron que Kendall Jenner estaba prácticamente desnuda en el evento. La razón era tales pensamientos era las transparencias que se dejaban ver en la parte central de la tanga y el sostén.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC