Kendall Jenner
Kendall Jenner

Tal como se había advertido, y sus camaradas de pasarela partieron a París (Francia) para participar en la edición de este año del Victoria's Secret Fashion Show. En medio de una marea mediática, los 'ángeles' tomaron un vuelo hace poco con dirección a la Ciudad Luz 'uniformadas'.

Una vez en la capital europea, Kendall Jenner y las demás modelos fueron blanco de los fotógrafos de varias agencias. Estos lograron acceder a los camerinos del Victoria's Secret Fashion Show y retratar la forma en cómo ellas eran ataviadas para la ocasión.

Las fotos de AFP y Getty, tal como publicaron diversos medios, dieron cuenta de cómo Kendall Jenner embellecida. Con la clásica lencería de color rosa, la mediática media hermana de Kim Kardashian consiguió acaparar la mirada de muchos en la red.

Los seguidores de Kendall Jenner no tardaron en hacer eco de las imágenes de la joven, las cuales se convirtieron en virales al poco tiempo.

Cabe mencionar que esta es la segunda aparición de Kendall Jenner en el Victoria's Secret Fashion Show. La primera vez que ella subió al escenario del mencionado desfile fue en la edición de 2015, cuando debutó al lado de Gigi Hadid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC