A pesar de lo que muchas personas pueden pensar, ha tenido una serie de vivencias dificultosas y duras en los recientes meses. Lo más probable es que no pocos vean la gran fortuna de la familia como método de evadir los problemas, pero ello no es del todo cierto.

Si bien Kendall Jenner y los integrantes del poderoso clan Kardashian pueden darse lujos que los simples mortales solo son capaces de soñar, ellos también tienen momentos muy complicados que el dinero no es útil para resolverlos.

Uno de ellos fue, como lo dijo la musa en una entrevista para la revista Harper's Bazaar, el cambio de sexo de Bruce Jenner, su padre. Kendall Jenner se explayó en este asunto que ha 'pateado' en diversas oportunidades a lo largo del tiempo.

Pero vamos por partes. En el año 2015, el exatleta olímpico salió al mundo para anunciar su cambio de sexo. Con ello dejaba de ser Bruce para convertirse en Caitlyn, nombre con el que su familia ahora lo conoce. Cuando esto pasó, Kendall Jenner dejó en claro que apoyaba la decisión de su progenitor, quien ha sido una clara influencia para ella.

La determinación de Bruce no fue 'tan sorpresiva' para los miembros del 'Klan'. Ellos, como lo explicó Kendall Jenner en la conversación, ya estaban sospechando que algo pasaba con el maduro señor.

YO, CAITLYN
Kendall Jenner recordó lo que sintió la primera vez que vio a su padre vestido de mujer. La joven describió que dicho instante fue completamente doloroso.

“Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, reveló Kendall Jenner a la publicación.

Lo que siguió después, que ya es historia conocida para los hinchas de la poderosa familia, fue un proceso que Kendall Jenner no digirió rápidamente. La depresión tomó por completo a la musa de 21 años de edad, sentimiento que desapareció al momento de figurarse qué había más allá.

“Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto… Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió (…) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal”, sostuvo Kendall Jenner.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC