Cada vez que la modelo difunde algo en sus redes sociales, muchos medios le . Esto se puede comprobar con el post que la musa hizo recientemente en Instagram, la cual fue reportada por muchos portales.

En un video, Kendall Jenner dejó ver a un caballo que estaba muy contento en un establo. "Mi maravillosa señorita", fue lo que escribió la celebridad, cuya publicación fue reproducida en casi 5 millones de ocasiones.

Los comentarios superaron los 49 mil, cifra que podría ser fácilmente superada con el pasar de las horas ya que ella cuenta con más de 83 millones de seguidores. Una mención aparte merece algo que sorprendió a muchos de los hinchas de Kendall Jenner.

Y es la joven volvió a realizar un post luego de casi una semana, algo que no pocos fans de Kendall Jenner podrían considerar atípico en su comportamiento en redes sociales.

my beautiful lady

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

OCUPADA
Lo más probable es que todo se deba a sus compromisos. Recientemente, Kendall Jenner participó en distintos eventos en y , los cuales habrían consumido mucho de su tiempo.

Todo esto se ratificaría en las últimas declaraciones de la madre de Kendall Jenner a Variety, en la que señaló que la joven de 21 años es alguien con poco tiempo disponible. Esto a propósito de los rumores de la de la modelo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC