Parece que sabía que su posible  iba a traer cola en los medios de farándula internacional y decidió divertirse antes que llegase la marejada de rumores.

Y es que, como se puede ver en , Kendall Jenner asistió a la fiesta de cumpleaños de su amiga y colega Sofia Richie el jueves. Junto a la musa estaba su compinche Hailey Baldwin.

Las tomas difundidas por el portal británico, como por otros más, nos dejan ver que Kendall Jenner acudió con una coqueta falda de color negro y un polo blanco sin escote. Con una indumentaria sobria, la celebridad se tapó la cara para no ser fotografiada por los paparazzi presentes en el sitio.

El mismo , además, cómo Kendall Jenner había aparecido el viernes. Las imágenes captadas por los periodistas, que suelen seguirla a todos los sitios a los cuales va, dejaron ver que la joven se encontraba con un jean negro, una polera sin capucha y sin síntomas de una mala noche.

¿ESTARÁ O NO?
Como se mencionó líneas arriba, Kendall Jenner estaría ausente en la edición de este año del conocido desfile de Victoria's Secret. En las , la beldad caminó por la pasarela y captó muchas de las miradas.

No pocos creyeron que Kendall Jenner iba a ser 'caserita' del evento ya que su alcance en las redes sociales es muy alto. Esto último fue tomado por sus críticos como punto de partida para afirmar que la habían invitado al Victoria's Secret Fashion Show solo porque iba a .

Algunos de los hinchas de Kendall Jenner esperan que su nombre aparezca en la , aunque sea en un caso excepcional, porque quedaron conquistados cuando ella lució las codiciadas 'alas de ángel'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC