TENÍA SU CORAZONCITO.

Erika Muñoz trabaja desde junio de 2019 como socia distinguida en Oriflame Cosméticos, casi el mismo tiempo que Kenji Fujimori decidió unirse a la marca. Ella se encarga de “buscar líderes y formar líderes”. Su relación se habría fortalecido gracias a su trabajo juntos como impulsadores de la empresa de cosméticos.

Erika Muñoz siente que se casó con el mejor hombre del mundo. En sus redes sociales declara su amor a los cuatro vientos por el menor de los Fujimori. En septiembre de 2019, la impulsora de ventas escribe en su cuenta de Instagram sobre las cualidades de Kenji Fujimori: “Me siento muy orgullosa de tenerte a mi lado, por ser tan noble, sincero, excelente hijo, excelente compañero fiel y gracioso, me haces reír hasta en los momentos más difíciles te amare por y para siempre "

MIRA: Kenji Fujimori se casó en la Municipalidad de Miraflores

Erika Muñoz también se lleva muy bien con la Familia de Kenji Fujimori, no sabemos si con Keiko, pero sí con los otros miembros. En 2018, publicó un video de la celebración de año nuevo junto a la familia de su ahora esposo. En la celebración se puede ver a Miguelito Barraza, quien animó la fiesta en la casa de La Molina.

Kenji Fujimori también la engrié bastante como se puede ver en un video que publicó Erika Muñoz, donde se observa a la conductora Katia Palma mandándole un saludo por su cumpleaños. Ella no se queda atrás con los detalles y también publica todos los regalos que le envía al menor de los Fujimori por cumpleaños: “Feliz Cumpleaños” mi mol espero te haya gustado cada regalito, porque fue dado pensando en ti, en cómo te apasiona el siempre sigue adelante eres mi eres el ser humano más bueno que conozco y siempre, siempre me siento orgullosa de ti y de tus acciones”.

Kenji Fujimori: Conoce a su flamante esposa 2 (TROME)


TE PUEDE INTERESAR: