Brunella Horna y Kenji Fujimori
Brunella Horna y Kenji Fujimori

está cada vez más 'relacionada' con la política. La joven empresaria mantiene una relación con el congresista de Alianza para el Progreso, y, ahora, mantiene una amistad con

¿Cómo así? A través de su , Brunella Horna compartió un par de publicaciones desde su departamento junto a su mascota, una pug de nombre Josefina. Pero lo que sorprendió a muchos fue ver en las imágenes a Kenji Fujimori.

En una primera imagen, el hijo de Alberto Fujimori aparece posando con la mascota de Brunella Horna y Richard Acuña. En una siguiente publicación, Kenji Fujimori le da de comer a la perrita Josefina.

"Le gusta. Mira como mueve la colita", dice Brunella Horna mientras ve a su mascota disfrutando de las galletitas que Kenji Fujimori le compartió. En la imagen, el congresista expulsado d Fuerza Popular también se ve feliz de ver a la perrita feliz.

Como se sabe, Kenji Fujimori tiene un cariño muy especial por los animales. Lo que no se sabía era de su amistad con Richard Acuña o Brunella Horna. Lo más probable es que el congresista haya llegado para regalarles la comida para la mascota de la pareja.

Recordemos que a mediados del 2017, Kenji Fujimori recibió el respaldo de Richard Acuña cuando se le abrió un segundo proceso disciplinario en Fuerza Popular. Sin embargo a fines del mismo año, los congresistas se enfrentaron por Sport Boys.

La Comisión de Justicia de Segunda División de Fútbol  emitió un fallo que sancionó a tres jugadores del Sport Boys que habrían recibido un presunto pago de sobornos de parte del presidente del club César Vallejo, César Acuña Peralta.

Sin embargo, todo parece indicar que Kenji Fujimori y Richard Acuña dejaron de lado sus diferencias políticas y se unieron por su amor a los animales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC