abandona el Perú. El "amigo" de Michelle Soifer publicó dos fotos en su Instagram en donde se le ve dentro de un avión. Su destino sería la ciudad de New York en Estados Unidos. 

"Con más ganas que nunca de triunfar. Aquí vamos emprendiendo hacia nuevos horizontes. Aquí vooooooyyyyyy", escribió en Instagram. La publicación tiene más de 150 me gusta, en las fotos el cantante dominicano luce reflexivo. 

A inicios de junio, fue denunciado por sus frases discriminatorias contra peruanos y por incitar a una joven al suicidio en Migraciones. El especialista en Migraciones y abogado Walter Chinchay denunció al cantante dominicano. "Ese es un insulto a todos los peruanos, no somos ignorantes", indicó Chinchay.

se refirió a las críticas que recibe en redes sociales y terminó ofendiendo a peruanos, incluso mandó a jugar a una adolescente a la Ballena Azul. "La gente vive como amargada (en Perú), no sé si es el cielo", dijo el 'amigo cercano' de Michelle Soifer. "Hay extranjeros que valen más que diez locales (peruanos) porque vienen a sumar", indicó el cantante en una trasmisión en vivo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC