Kevin Blow acusa a Michelle Soifer de golpearlo
Kevin Blow acusa a Michelle Soifer de golpearlo

Tras la fuerte denuncia de Michelle Soifer, quien confesó en entrevista con Milagros Leiva que fue víctima de violencia física y psicológica por parte de una expareja de hace tres años y medio,

En declaraciones para Amor y Fuego, el dominicano aseguró que ya es tiempo que ‘alguien le cierre la boca’ a su ex. “Ella sabe que tengo con qué defenderme, con qué responder, tengo con qué demostrar. Debe dejar de ser tan conchuda”, dijo indignado.

MIRA: Michelle Soifer revela que fue víctima de violencia por uno de sus exs: “Me pegaba y yo como un trapo”

El cantante indicó que no está buscando visibilidad en la televisión y que no le extraña lo dicho por Michi ya que ‘nunca ha sido de palabra’. Según su testimonio, fue la propia ‘nena’ quien lo llamó hace algún tiempo para conciliar y quedaron en buenos términos.

“El Ministerio de la Mujer y un montón de situaciones le van a favorecer a ella cuando diga que le pegaban. Obviamente me va voltear la torta, ya la gente se va olvidar de la Michelle infiel. Nadie recuerda lo que yo dije de la infidelidad y la razón por la cual yo terminé con ella, ahora el tema es que le pegaron”, agregó Kevin Blow.

MIRA: Michelle Soifer: “Mi hermano menor no es mi hijo” | ENTREVISTA

En ese sentido, aseguró que demostrará que él también fue víctima de violencia por parte de Michelle Soifer. “La primera vez que lo hizo me dio en la cara que hasta me rompió el tabique”, reveló.

TROME - Kevin Blow acusa a Michelle Soifer de golpearlo: “Me dio en la cara y hasta me rompió el tabique”
Kevin Blow salió al frente y se refirió a la denuncia por violencia de Michelle Soifer. Aseguró que ahora nadie recuerda que ella le fue infiel y reveló que también recibió golpes por parte de la cantante.