Kevin Blow se harta de Erick Sabater y lo amenaza con esto

Kevin Blow le pidió a Erick Sabater que no hable de sus hijos porque contará todo lo que sabe acerca de él y asegura que no está con Michelle Soifer por ‘facturar’.

Erick Sabater y Kevin Blow

Erick Sabater y Kevin Blow

Erick Sabater y Kevin Blow

El dominicano Kevin Blow se cansó y le pidió a Erick Sabater que deje de atacarlo y hablar mal sobre sus hijos o contará todo lo que conoce de su vida.

“Se ha metido con mis hijos, los menciona sin saber nada de mi vida. Nunca ha pertenecido a mi círculo de amistades y no le voy a permitir que diga mentiras sobre ellos, porque no los tengo abandonados. Los dos mayores, que viven en República Dominicana, van a venir en unos días a Perú y los otros dos, que viven aquí, siempre están conmigo”, refirió el cantante Kevin Blow.

Kevin Blow también le advirtió que no siga con sus comentarios o tendrá que responder contando todo lo que sabe Erick Sabater.

“Tómalo como una advertencia, pero recuerda que conozco tu vida de arriba a abajo. Sé de tus pasos, tu historia, de tu padre que te abandonó y otras cosas”, añadió Kevin Blow. 

Además, comentó que no era cierto que su relación con Michelle Soifer sea para ‘facturar’. “Si él (Erick Sabater) dice que estoy ‘facturando’, cosa que es falsa, entonces, debe tener experiencia, sabe de eso. Tenía tiempo con Michelle y nunca supo la canción de su relación, eso sí parece amor de pantalla”, agregó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada