Kevin Blow y Michelle Soifer
Kevin Blow y Michelle Soifer

regresó a República Dominicana luego de sus polémicas de . El extranjero fue traído por la producción del programa conducido por para que hable sobre su relación con

El dominicano respondió 20 preguntas y terminó diciendo que sigue amando a su expareja. Sin embargo, reveló detalles que no dejan bien a Michi: Dijo que ella le fue infiel a Erick Sabater, que tuvo una salida 'clandestina con Jefferson Farfán, que le fue infiel con un bailarín, así como que intercambiaba mensajes con Josimar.

A través de un audio enviado a Mirella Paz y difundido en el programa Mujeres al Mando, Kevin Blow explicó cuáles fueron sus razones para aceptar sentarse en el sillón rojo. Además, indicó que ya estaba en el avión rumbo a República Dominicana porque tenía actividades pendientes.

"Tenía que irme de una vez porque tenía compromisos. Fue rápido al Perú para el programa. Era necesario. Es una pena para mí tener que sentarme a hablar cosas personales, pero era la única forma -ya que no voy a estar- que la gente se entere de lo que estaba sucediendo realmente", declaró.

Además, manifestó que se quedó callado durante bastante tiempo, pese a que había sido el blanco de críticas desde que se supo de su relación con Michelle Soifer y quería que la gente escuche la versión de ambos sobre el final de su relación.

"Siempre fui el punto blanco de crítica, de especulación y todo este tiempo uno se queda callado, no responde porque realmente si uno dice la verdad de lo que era, la gente va a igual a criticar y decir que soy un cobarde o poco hombre", manifestó.

En su audio, señaló que si se quedaba callado, solamente era él quien sufría y eso no era justo. Por eso, le pareció lo mejor contar su lado de la historia. Ahora que lo hizo, seguirá hacia adelante con sus proyectos personales en su país.

"Si me quedo callado sufro yo solo y bueno, al menos en última instancia, es bueno que la gente sepa la situación. La vida continúa, hay que seguir trabajando, a seguir para adelante y pronto volver", puntualizó.

Además, en Instagram ofreció disculpas a todas las personas que se vieron afectadas por sus declaraciones en el sillón rojo: "Mil disculpas a familiares, amigos cercanos y fanáticos afectados con mis declaraciones, pero es que a veces la vida te pone opciones y cuando tomas  una, casi siempre alguien sale perjudicado", escribió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC