Esto es Guerra: Kevin Blow ingresa como participante y le llueven criticas a Michelle Soifer [VIDEO y FOTOS]

El ingreso de Kevin Blow al reality Esto es Guerra fue muy criticado por usuarios de redes sociales, quienes consideran que el dominicano fue convocado por su relación con Michelle Soifer. 

kevin blowsaasdas

dasd

Kevin Blow ingresa a Esto es Guerra

Un nuevo integrante se sumó al reality Esto es Guerra. Se trata del cantante  Kevin Blow. El ingreso del dominicano al espacio televisivo generó criticas de parte de usuarios de redes sociales, quienes consideran que su presencia se debe a la relación que sostiene con Michelle Soifer. 

Michelle Soifer se mostró muy contenta con el ingreso de Kevin Blow. La empresaria se acercó de inmediato al cantante y le dio un abrazo. "Qué puedo decir, bienvenido. Estoy contenta porque va a mi  equipo", expresó la cantante. 

Michelle Soifer
también le dijo a Rafael Cardozo que ahora tenía que pensar dos veces antes de referirse a ella. "Porque ahora tengo una persona más que me puede defender", expresó la chica reality en referencia a Kevin Blow. 

Kevin Blow estuvo a punto de besar a Michelle Soifer en el juego de las miradas. La chica reality se puso bastante nerviosa y el dominicano terminó besándola, pero en la frente. El momento fue sellado con una canción romántica de fondo. 

Las redes sociales se mostraron incómodas con el ingreso de Kevin Blow a Esto es Guerra. Usuarios indican que el dominicano le debe su carrera a la chica reality, ya que sin su relación no hubiera sido posible que lo convoquen en el espacio televisivo. 

asdasd

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada