El cantante Kevin Blow no pudo negar su admiración por , al afirmar que ‘está perfecta’, pero negó que tengan una relación amorosa.

El dominicano defendió a la mayor de las Soifer de las críticas que le hacen por su peso, enfatizando que ‘está en su punto’.

Michelle Soifer es una mujer que no tiene complejos, tampoco se muere por ser la mujer más flaca del planeta y es feliz como está. No considero que se encuentre gorda, está en su punto, está perfecta”, precisó Kevin Blow.

Sin embargo, aclaró que no tiene ninguna relación amorosa con Michelle Soifer.

“No somos pareja, esos son rumores inventados por esos dos (Jeyci y Chenecou), y en verdad, no entiendo por qué se meten en la vida de otros. Aunque claro, yo no sé qué pueda pasar en el futuro, nunca hay que decir nunca”, añadió Kevin Blow.

Hace unos días, Michelle Soifer dijo que Kevin era el culpable de que su relación con haya terminado, y el cantante explicó que fue un pretexto.

“Yo me sorprendí cuando Michelle Soifer dijo eso y me explicó que fui el pretexto para que Erick termine la relación, pues él se había ido a Estados Unidos donde conoció a una chica y estaba con la cabeza caliente”, añadió.

NO LA PERDONA

Por otro lado, Michelle Soifer ‘enfiló sus baterías’ contra , porque la ‘Chinita’ la critica diariamente.

“Hay personas que no son periodistas ni comunicadores, no tienen carrera y están sentados en un set de televisión criticándome, eso no lo voy a permitir... no sé qué derecho tienen para comentar”, dijo Michelle Soifer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC