publicó un misterioso mensaje en redes sociales que ha despertado las dudas de sus fans y los de . Aparentemente, la pareja habría dado punto final a su romance después de más de un año juntos.

En el mensaje, el dominicano escribió: "Siempre es bueno conservar la amistad y el respeto por las personas que está o estuvo a nuestro lado, porque es lo que perdurará toda la vida pase lo pase", escribió Kevin Blow.

Pero lo que más llamó la atención fue que el exparticipante de Esto Es Guerra habló de una 'amistad' con Michelle Soifer a partir de ahora. Kevin Blow le aseguró a Michi que siempre la respetará y que la admira por todos sus logros.

"Siempre es bueno conservar la amistad y el respeto por las personas que está o estuvo a nuestro lado, porque es lo que perdurará toda la vida pase lo pase. Te respetaré todos lo días de mi vida y sabes que esta linda aventura inicia desde una linda a amistad, amistad que agradezco a Dios haberme dado y quiero que sepas que te admiro como mujer, como artista, como hija y como un gran ser humano que eres", se lee en el mensaje.

Recientemente en una entrevista, Michelle Soifer dijo que no tenía planes de matrimonio a la vista con Kevin Blow, pues quería enfocarse en su nuevo negocio ubicado en Surco. Además, dijo que en cualquier momento podría regresar a Esto Es Guerra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC