Daniela Darcourt .......
Daniela Darcourt

A pesar que muchos afirman que fue la más perjudicada de la última gala de ‘El artista del año: El dúo perfecto’, porque tendrá que cantar con , la salsera le tiene fe al dominicano.

“A mí no me molesta hacer equipo con Kevin. En la temporada anterior pude conocerlo y sé que es un ser humano increíble, super íntegro y estudioso. De repente hay cosas que tiene que corregir como artista, pero creo que de eso se trata este formato de trabajar en equipo, de adecuarse, de tratar de adaptarse a cada cosa especial que tenga el uno y el otro”, afirmó Daniela Darcourt.

“Yo a Kevin lo considero mucho y espero que podamos hacer un gran equipo, un gran dúo y sacaremos adelante este nuevo reto. Vamos a darle con todo, vamos a ensayar, a hacer algo lindo para que la gente se dé cuenta que Kevin puede hacer muchas cosas grandes también”, agregó Daniela Darcourt.

El jurado dijo que desafinó...
No pude estar atenta a la presentación de Kevin y Michelle, porque estaba mal de la columna y me fui al camerino a descansar hasta el final de programa. Pero un cantante nunca va a tener una afinación perfecta, nadie. Siento que Kevin no es malo, es bueno, pero debe de estudiar un poco más, encontrar y reconocer esos puntos en que está flaqueando para hacer un mejor trabajo. 

RATING DEL SÁBADO
- El artista del año                 18.6
- El reventonazo de la chola 12.2
- Mujeres sin filtro                11.0
- El wasap de JB                   10.2
- Estás en todas                       9.4

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC