Kevin Blow, ¿qué te pasa?  que recibe en redes sociales y terminó ofendiendo a peruanos, incluso mandó a jugar a una adolescente a la Ballena Azul. "La gente vive como amargada (en Perú), no sé si es el cielo", dijo el 'amigo cercano' de

"Hay extranjeros que valen más que diez locales (peruanos) porque vienen a sumar", indicó el cantante en una trasmisión en vivo. también se comparó con Luis Fonsi y Noel Schajris y continuó con sus criticas a los peruanos. "Estas cosas no se ven en otros países, en las redes sociales de esos cantantes todos son comentarios  positivos", expresó el dominicano. 

Lo peor llegó cuando una usuaria afectada por las palabras de le dijo que daba asco. El cantante le respondió diciéndole que definitivamente ella tiene que ser peruana, "sólo un peruano puede hablar así". 

la invitó a salir de la transmisión si es que sentía asco. "Si te da asco, simplemente salte, vete a jugar a la ballena", dijo el cantante. Esta frase indignó a muchas personas porque ese juego incita al suicidio. Escucha sus declaraciones aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC