Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Orquesta Gemma publicó comunicado sobre la muerte de Kike Paz y otros músicos en un accidente de carretera

La Orquesta Gemma lanzó un comunicado sobre la muerte de Kike Paz.

Kike Paz

Kike Paz murió en un accidente de carretera en La Libertdad. (Trome.pe)

Kike Paz murió en un accidente de carretera en La Libertdad. (Trome.pe)

Más sobre:

Kike Paz,

Cumbia

La Orquesta Gemma, a través de su cuenta de Facebook, lanzó un comunicado relacionado a la muerte del cantante Kike Paz y otros de sus miembros en un accidente de carretera. Como muchos ya sabrán, el bus que los transportaba impactó contra un tráiler en La Libertad.

"Sabemos la preocupación por saber el estado de salud de los integrantes de la orquesta. Los heridos han sido llevados a distintos centros de salud de Trujillo y Chimbote", comienza la misiva para luego referirse a Kike Paz.

En el siguiente párrafo, la Orquesta Gemma da cuenta de la lista de fallecidos en el mencionado accidente. "Expresamos nuestro pésame y dolor por el fallecimiento de nuestros compañeros y hermanos Kike Paz Díaz, Har Charlie Bermúdez Arteaga, Chehe Bermúdez Arteaga y Jorge Luis Angelo Aguirre", se indica en la carta.

De igual manera, la Orquesta Gemma agradece el apoyo que muchas personas les brindaron luego de conocerse del deceso de Kike Paz. Con más de 3 mil reacciones, la publicación de la banda tropical fue blanco de muchos comentarios por parte de los hinchas.

Muchos de ellos enviaron las condolencias a la familia de Kike Paz y los demás artistas que murieron en el accidente. Al momento de la redacción de esta nota, fueron más de 200 usuarios los que se manifestaron en el post.

Hay que mencionar que este tipo de reacciones y expresiones se vieron cuando apenas se había reportado la muerte de Kike Paz. En Twitter, donde la noticia se volvió viral, decenas de usuarios lamentaron la partida del ídolo de la cumbia.

Cargando siguiente contenido

Portada