La Orquesta Gemma, a través de su cuenta de Facebook, lanzó un comunicado relacionado a la muerte del cantante y otros de sus miembros en . Como muchos ya sabrán, el bus que los transportaba impactó contra un tráiler en La Libertad.

"Sabemos por saber el estado de salud de los integrantes de la orquesta. Los heridos han sido llevados a distintos centros de salud de Trujillo y Chimbote", comienza la misiva para luego referirse a Kike Paz.

En el siguiente párrafo, la Orquesta Gemma da cuenta de la lista de fallecidos en el mencionado accidente. "Expresamos nuestro pésame y dolor por el fallecimiento de nuestros compañeros y hermanos Kike Paz Díaz, Har Charlie Bermúdez Arteaga, Chehe Bermúdez Arteaga y Jorge Luis Angelo Aguirre", se indica en la carta.

De igual manera, la Orquesta Gemma que muchas personas les brindaron luego de conocerse del deceso de Kike Paz. Con más de 3 mil reacciones, la publicación de la banda tropical fue blanco de muchos comentarios por parte de los hinchas.

Muchos de ellos enviaron las condolencias a la familia de Kike Paz y los demás artistas que murieron en el accidente. Al momento de la redacción de esta nota, fueron más de 200 usuarios los que se manifestaron en el post.

Hay que mencionar que este tipo de reacciones y expresiones se vieron cuando apenas se había reportado la muerte de Kike Paz. En Twitter, donde la noticia se volvió viral,  la partida del ídolo de la cumbia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC