que sufrieron los integrantes de la Orquesta Gemma en La Libertad, donde murió y otros de sus miembros, habría sido aprovechado por un grupo de delincuentes para intentar robar los instrumentos de los músicos. Esto en medio del caos propio de estas situaciones.

Un video de Sol TV, que se ha diseminado por Facabook, muestra los momentos posteriores de la tragedia que se llevó a Kike Paz. En el desorden y pánico se puede ver cómo algunas personas ayudan a los músicos heridos de la Orquesta Gemma.

Entre los gritos de las personas se puede alcanzar a oír algunas llamadas de atención para que no se toquen las pertenencias de Kike Paz y las demás víctimas. Además, otro sujeto parece manifestar su deseo de hacerse de unas zapatillas.

El material ha encontrado el total rechazo por parte de los hinchas de la Orquesta Gemma, reacción idéntica a la que se dio cuando se viralizó de Kike Paz luego del incidente.

COMUNICADO
Por otro lado, la Orquesta Gemma sobre la muerte de sus integrantes en el choque de su bus contra un tráiler. Con ello, los hinchas de Kike Paz renovaron sus condolencias hacia su familia.

"Expresamos nuestro pésame y dolor por el fallecimiento de nuestros compañeros y hermanos Kike Paz Díaz, Har Charlie Bermúdez Arteaga, Chehe Bermúdez Arteaga y Jorge Luis Angelo Aguirre", se puede leer en la carta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC