Los comentarios de sus fanáticos son una muestra del amor que le tenían.
Kike Paz

La gran mayoría se personas vive cada día sin imaginar que un buen día dejarán de abrazar a sus seres queridos. Kike Paz fue un músico admirado por su colegas y amado por todos sus fanáticos. Gemma Orquesta saludó a por su cumpleaños sin imaginar que días después ya no estaría con ellos. 

"Hoy esta de onomástico el mas experimentado del grupo el maestro#kike_paz, desde aquí queremos desearle toda la familia de gemma orquesta . lo mejor para el que dios le siga bendiciendo en todo y sobre todo que sigan los éxitos.....salud maestro kike 🎂 🎉 🍾 🥂 ", dice el mensaje que escribió en la  de Chimbote.

Pero lo que más llama la atención es el cariño de los seguidores le tiene a Kike Paz. "Kike Paz, el rey de la cumbia bailable. Feliz cumpleaños", dice uno de los mensaje de admiración hacía el músico peruano. 

"Felicidades maestro Kike Paz", "Gracias por darme tu amistad y tu gran humildad", dicen algunos comentarios que se desprenden en la página de Facebook de Gemma Orquesta. Todo indica que Kike Paz tenía la formula para poder tener un vida tranquila y admirable: talento y humildad. 

Kike Paz partió a mejor vida de manera sorpresiva y trágica el último sábado en Chimbote. El bus donde viajaba chocó violentamente contra un tráiler en plena carretera y tras el fuerte impacto, el ómnibus de la Orquesta Gemma de Chimbote terminó volteada.

Kike Paz Diaz muió junto a otro músico, identificado como Charly Bermúdez, encargado de las congas. Los bomberos trasladaron a los heridos a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

¡Con cariño!

El Grupo 5, orquesta donde Kike Paz también fue figura, también mostró su dolor tras la pérdida del humilde y talentoso músico peruano. El mensaje fue lanzado vía el Facebook oficial de la agrupación. 


"Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario. Quizás ya no estarás físicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones. Descanse en paz, querido Kike Paz", se lee en el post de Facebook que el Grupo 5 colocó junto a un video.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC