Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kike Paz murió: Grupo 5 le dedica emotivo mensaje por fatal accidente de tránsito [VIDEOS]

La muerte deKike Paz no solo enluta la cumbia peruana, sino también al Grupo 5. La agrupación no dudó en rendirle un sentido homenaje por su fallecimiento a través de sus redes sociales.

Mensaje del Grupo 5 a Kike Paz

Mensaje del Grupo 5 a Kike Paz

Mensaje del Grupo 5 a Kike Paz

El Grupo 5 , una de las agrupaciones dondeKike Paz se hizo conocido y fue la voz de canciones emblemáticas como, le dedicó un sentido homenaje a través de sus redes sociales. ¡Todos estamos llorando!

"Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario. Quizás ya no estarás fisicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones. Descanse en paz, querido Kike Paz",
se lee en el post de Facebook que el Grupo 5 colocó junto a un video.

Kike Pazperdió la vida de manera sorpresiva y trágica esta tarde en Chimbote. El bus donde viajaba chocó violentamente contra un tráiler en plena carretera y tras el fuerte impacto, el ómnibus de la Orquesta Gemma de Chimbote terminó volteada.

Kike Paz Diaz muió junto a otro músico, identificado como Charly Bermúdez, encargado de las congas. Los bomberos trasladaron a los heridos a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

MALDICIÓN DE LA CUMBIA

Kike Paz es otro integrante de la cumbia peruana que muere de forma trágica. Años anteriores también sufrimos con la pérdida del Grupo Néctar, Edita Guerrero y hasta del mismo fundador del Grupo 5 en el año 1999 y también en un accidente de tránsito.

LLORAN A KIKE PAZ

Las muestras de dolor no se hicieron esperar en las redes sociales ante la noticia de la muerte de Kike Paz. Artistas, seguidores y compañeros no pudieron contener su tristeza por la repentina desaparición del cantante.

La orquesta Armonía 10 también publicó una imagen en referencia a la muerte del cantante Kike Paz.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada