El , una de las agrupaciones donde se hizo conocido y fue la voz de canciones emblemáticas como, le dedicó un sentido homenaje a través de sus redes sociales. ¡Todos estamos llorando!

"Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario. Quizás ya no estarás fisicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones. Descanse en paz, querido Kike Paz",
se lee en el post de Facebook que el Grupo 5 colocó junto a un video.

Kike Paz esta tarde en Chimbote. El bus donde viajaba chocó violentamente contra un tráiler en plena carretera y tras el fuerte impacto, el ómnibus de la Orquesta Gemma de Chimbote terminó volteada.

Kike Paz Diaz muió junto a otro músico, identificado como Charly Bermúdez, encargado de las congas. Los bomberos trasladaron a los heridos a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

MALDICIÓN DE LA CUMBIA

Kike Paz es otro integrante de la cumbia peruana que muere de forma trágica. Años anteriores también sufrimos con la pérdida del Grupo Néctar, Edita Guerrero y hasta del mismo fundador del Grupo 5 en el año 1999 y también en un accidente de tránsito.

LLORAN A KIKE PAZ

Las muestras de dolor no se hicieron esperar de la muerte de Kike Paz. Artistas, seguidores y compañeros no pudieron contener su tristeza por la repentina desaparición del cantante.

La orquesta Armonía 10 también publicó una imagen en referencia a la muerte del cantante Kike Paz.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC