Kike Suero quedó en libertad y tuvo una curiosa reflexión al salir de prisión
Kike Suero Libre

Esta mañana y su pareja recobraron su libertad tras pasar tres días en el calabozo de la carceleta del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica. La pareja quedó detenida luego del de esta ciudad.

A su salida de la carceleta, Kike Suero trató de no hablar con la prensa y evitó dar declaraciones respecto al caso, pero una vez dentro del taxi que lo traería de regreso a Lima, el actor cómico hizo una curiosa reflexión y anunció que este martes dará una conferencia de prensa.

"No se debe mellar el honor de las personas y no se puede beber alcohol", dijo escuetamente Kike Suero, quien estuvo detenido desde la madrugada del miércoles luego de ser acusado por su pareja, Geraldine Quezada, de agredirla físicamente al interior de un hotel. El actor se encontraba en aparente estado de ebriedad como lo muestran las imágenes.

Kike Suero también anunció que realizará una conferencia de prensa para el próximo martes en Lima, a fin de detallar cómo ocurrieron los hechos sobre la acusación de agresión física y psicológica, en agravio de la madre de sus hijos, Geraldine Quezada, quien lo acusó por agresión ante la policía ocurrido el ultimo martes al interior del Hotel Hilroq de esta ciudad.

PAREJA DE CÓMICO SALE CORRIENDO

Geraldine Quezada, pareja de Kike Suero, salió de prisión e inmediatamente empezó a correr para no enfrentar a la prensa, pero al ser abordada por Trome, la mujer no dijo palabra alguna.

KIKE SUERO SE PELEÓ CON INTERNO 

Durante su estadía en prisión, Kike Suero se peleó con un interno, que se cansó que el cómico estuviera gritando toda la noche.

Kike Suero fue consultado sobre el golpe en la ceja cuando estaba siendo llevado a una camioneta de la policía: "Averigüen con el médico legal", fueron las únicas problemas del cómico. 

PELEA ENTRE KIKE SUERO Y GERALDINE QUEZADA

Según los empleados del hotel, Kike Suero y su esposa protagonizaron una acalorada discusión en el departamento del hotel, cuyos gritos alcanzaron a escuchar los empleados del establecimiento que alertaron a la policía.

Geraldine Quezada aseguró a las cámaras de ATV Noticias que fue agredida por Kike Suero y que debido a esto debían permanecer en la comisaría de Ica.

Aparentemente, Kike Suero ya había superado una crisis que estaba atravesando con su pareja y madre de sus tres hijas, Geraldine Quezada, quien ya lo había acusado de agresión física en noviembre del 2017. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC