Ex vecinos de Kike Suero lo acusan de ‘cabeceador’
Ex vecinos de Kike Suero lo acusan de ‘cabeceador’

EN EL OJO DE LA TORMENTA. se encuentra involucrado en una fuerte polémica luego de ser acusado por su exvecinos de ‘cabeceador’ por no pagar varias deudas. Para el programa Amor y Fuego, los involucrados se pronunciaron y aseguraron que les debe hace más de dos años.

Entre ellos, se encuentran el dueño de una bodega, la familia que le alquilaba un espacio en su casa para que viva, quienes dicen que nunca les pagó durante todo el año que estuvo allí, la trabajadora de una pollería y hasta un chifa.

Kike Suero se enlazó en vivo con el programa de Rodrigo González y reconoció las deudas. Sin embargo, dijo que había dejado su carro en garantía por los seis mil soles que debía de alquiler. “Yo dejé mi auto deportivo en el hotel donde me acogieron como un hijo, el señor que acaba de fallecer me acogió”, dijo el cómico, quien acusó de ladrona a la hija del dueño por haberse llevado el vehículo.

Asimismo, dijo que no contaba con dinero para pagar todos sus ‘fiados’ y el alquiler porque todo se lo quedaba su expareja Geraldine Quezada. La madre de sus hijas se defendió y reconoció que sí manejaba su dinero, pero cuando estaban juntos y que desde setiembre del año pasado no le manda víveres.

TROME - Kike Suero: Ex vecinos lo acusan de ‘cabeceador’
Kike Suero se encuentra en el ojo de la tormenta por deberle a una bodega, al dueño de la casa donde vivía y hasta a un chifa y una pollería. Asimismo, su ex Geraldine, lo acusa de no enviarle víveres a sus hijas desde el mes de setiembre.