Kike Suero y Vicky Torero tienen un hijo.
Kike Suero y Vicky Torero tienen un hijo.

y anunciaron su matrimonio. El humorista reveló cómo fue la pedida de mano en Madrid a través de su cuenta de Instagram. No obstante, las imágenes no fueron del agrado de .

MÁS INFORMACIÓN: Exmanager de Son Tentación revela que Rabanal comenzará a jugar: “Va ser imposible que se encargue de la orquesta”

La ‘urraca’ se burló del viaje de la pareja y quedó sorprendida porque Vicky lo aceptó. “La llevó a fascinarla hasta Europa, seguro él está cumpliendo algunos contratos por allá y se paró en medio de la calle y le sacó un anillo. Después de todo lo que le ha hecho, yo que ella agarro el anillo y lo tiro a la calle, indicó.

Asimismo, comparó al cómico con otros personajes de la farándula que han realizado lo mismo alguna vez.Es una huachada, una peliculina. A lo ‘Deyvis’ pedir varias veces matrimonio y nunca casarte. Ya su hija lo aterrizó en una, le dijo: ‘papá, primero divórciate de mi mamá’”, señaló.

“Para qué le dan un anillo de compromiso si no se van a casar, si tienen un impedimento, al estilo Domínguez también. Domínguez antes daba anillos de compromiso y nunca se había divorciado de la primera mujer”, agregó.

Kike Suero ahora es fiel a Vicky Torero

Kike Suero habló con el Trome sobre su nueva vida amorosa con Vicky Torero. Estoy en mi casa, tranquilo, ya no estoy saliendo para ningún lado e incluso me han llamado para hacer un show en un lugar abierto, pero les he dicho que para otro momento será”, expresó.

“No es que me sobre la plata, vivo de mi arte, pero estoy priorizando mi familia. Estoy hogareño, cocino y plancho. Siempre lo he hecho, pero con la gran diferencia que ahora tengo un hogar y una excelente mujer a mi lado”, finalizó.

Kike Suero se retira de los escenarios

El humorista anunció que se despedirá de los escenarios, tras más de 25 años de vida artística. Además, resaltó que no ha sido fácil tomar la decisión, pero que lo hace porque piensa emprender nuevos retos y por la tranquilidad emocional de su familia.

Me retiro de los escenarios, es una decisión bastante dolorosa para mí porque el arte es mi vida, es lo único que sé hacer, no sé hacer otra cosa más que no sea estar en el escenario con la gente. Estoy bastante triste, fue una decisión que la tomé yo, pero antes lo conversé con mi esposa y mis hijos. Estoy anteponiendo la tranquilidad emocional de mi familia y la mía también”, expresó Suero.

¿Por qué tomaste la decisión de despedirte de los escenarios?

Será un día triste, más no de fiesta.

¿Te retiras de los escenarios por un tema de salud?

No. Gracias a Dios que estoy súper bien, pero estoy priorizando la paz emocional de mi familia. Me retiraré, sin embargo, me voy agradecido de tener vida, talento y por la bendición del que la gente nunca me ha dado la espalda.

TE PUEDE INTERESAR