Kike Suero llora por romance entre su expareja y periodista
Kike Suero llora por romance entre su expareja y periodista

AFLIGIDO. El pasado viernes, Kike Suero fue confrontado por su expareja Geraldine Quezada por no pagar la pensión por alimentos de sus hijas. No obstante, el comediante indicó que se siente afectado porque la demandante le fue infiel con

“Quiero saber cuándo va a pagar la pensión ese señor. No entiendo porque tiene que salir a hablar cosas que nada tienen que ver con la denuncia”, comentó Geraldine Quezada en la confrontación con Kike Suero en el programa Amor y Fuego.

MIRA: Kike Suero encara a periodista de la Banda del Chino por salir con su expareja: “Se va a enterar tu esposa”

La demandante también acusa a Kike Suero de robarle el chip del celular y usurpar su identidad. “Son tres niñas que necesitan comer y este tipo está hablando estupideces. Cuántas veces me ha sacado la vuelta él”, agrega.

En el adelanto del programa Amor y Fuego del próximo lunes 22 de febrero se ve a Kike Suero llorando por el romance entre Geraldine y el periodista. “Da impotencia. Te lo juro, ponte en mi lugar un segundo”, comenta el comediante en lugar de hablar sobre la pensión que le adeuda a sus hijas.

Los problemas entre Geraldine y Kike no son nuevos. En más de una ocasión la joven le ha pedido que se haga cargo de sus hijas, sin embargo, el cómico alega que le pagó una cuantiosa cantidad de dinero cuando aún trabajaba en América Televisión.

TAMBIÉN PUEDES VER