Geraldine no tomó nada bien las declaraciones de Kike Suero. (Instagram / GEC)
Geraldine no tomó nada bien las declaraciones de Kike Suero. (Instagram / GEC)

al respecto su expareja Geraldine Bazán consideró que el popular cómico debería llevar al cómico a ‘una campaña donde castren perros’. Ella se mostró indignada con Suero y aseguró que no le pasa el dinero de la pensión de sus hijas.

TE VA A INTERESAR: KIKE SUERO QUIERE TENER DOS HIJOS MÁS CON VICKY TORERO

“Para mí es una payasada lo que dice, no se hace responsable de mis tres hijos y querer tener más hijos”, aseveró Geraldine, sobre las declaraciones de Suero, quien espera un hijo con su actual pareja y afirma que quiere tener otros dos hijos.

Consideró que no estaría feliz con una persona que tenga denuncias de agresión física y psicológica. “Si yo meto con alguien y le da 100 ‘0 200 soles a su hijo, yo lo mandó a volar”, agregó.


Trome | Ex comentó sobre Kike Suero. (Magaly TV)
Trome | Ex comentó sobre Kike Suero. (Magaly TV)

Geraldine agregó que Kike le manifestó que quería tener cinco hijos con ella. “De repente es su modalidad de ser cuando está con alguien. Lo mismo he visto que a la chica se lo dice. El día que se separen ahí la vamos a ver. A mí no me pasa ni un sol”, añadió.

TE VA A INTERESAR: KIKE SUERO RECONOCE QUE COMETIÓ UN ERROR POR TOMARSE DOS LATAS Y CONDUCIR

KIKE SUERO QUIERE MÁS HIJOS

En las redes sociales, Kike Suero y su actual pareja Vicky Torero compartieron un video de las ecografías que le realizan a su bebé. “Todos los días converso con mi hija y le beso la barriguita, pero aún en tres semanas se hará la ecografía para ver el sexo del bebé, si es mujer se llamará Victoria Mía y si es varón lo llamaré Victorio Mío”, manifestó el conocido cómico.

Días antes Kike Suero había recibido un homenaje en el Reventonazo de la Chola, en el que manifestó que quería ‘encargar dos hijos más con su pareja’.

KIKE SUERO DESCARTÓ TENER PROBLEMAS CON EL ALCOHOL

Días antes luego días atrás fue intervenido por la policía, acusado de manejando tras beberse dos latas de cerveza y realizar maniobras peligrosas en las calles del Callao.

“Eso (los problemas con el alcohol) está alejado de la realidad, ese día solo tomé dos latas de cerveza, fue un error y no volverá a pasar. Estoy dedicado al trabajo y a cuidar a mi esposa, Vicky Torero, quien se encuentra embarazada”, aseveró Kike Suero.

MÁS INFORMACIÓN: