Cómico afirma que no tiene relación tóxica con su pareja Vicky Torero
Cómico afirma que no tiene relación tóxica con su pareja Vicky Torero

El cómico contó que rechazó participar en una película para adultos, pues respeta a sus hijas menores y no va con su perfil de artista familiar, pues suele hacer temporada de circo y shows para toda la familia.

LEE TAMBIÉN: Preliminar, Miss Universo 2022 EN VIVO: Ver la participación de Alessia Rovegno

Me ofrecieron 500 dólares por aparecer en una película para adultos como un extra, podría ser un mozo o el que limpiaba. Y si miraba la situación y alentaba al varón en la habitación me daban 800 dólares... pero si participaba como protagonista me iban a dar dos mil dólares y rechacé todas las propuestas”, comentó Kike Suero.

Luego, agregó que no aceptó participar en este tipo de videos para adultos por el respeto que le tiene a sus hijas menores, y porque no va con su perfil como artista.

No acepté esa propuesta porque podría afectar a mis hijas pequeñas y son lo más importante para mí. Además, yo hago circo todos los años y no sería consecuente porque mi show es familiar. Ningún padre llevaría a sus hijos al show de un actor porno, así que ni hablar. Creo que hay diferentes maneras de ganarse el dinero y poder mantener a mi familia” dijo Kike Suero.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo comprar entradas del Grupo 5 vía Teleticket para concierto del 31 de marzo?

“NO TENGO RELACIÓN TÓXICA”

Hace unos días, el cómico contó que la relación con su pareja, Vicky Torero, está en su mejor momento y que ambos confían en el otro, por lo que no es tóxica. Además, señala que le gustaría volver a la televisión pues ahora ha sentado cabeza y es más responsable.

“Mi esposa ha viajado a Centroamérica para un concurso de belleza y ambos estamos tranquilos, pues existe mucha confianza entre nosotros. Estamos en un momento de mucha madurez y ninguno piensa en quebrar la relación, nos complementamos y tenemos proyectos a futuro”, dijo Kike Suero.

Además, descarta que tenga una relación tóxica con Vicky Torero. “Nada de cosas tóxicas, nada de GPS ni cosas parecidas. Nosotros nos queremos de verdad y nos respetamos, pues tenemos planes a futuro, queremos crecer juntos y me veo de viejito a su lado”, agregó el cómico.

Por otro lado, señaló que su vida es un libro y no descarta que más adelante pueda hacer una miniserie contando todo lo que ha vivido en el mundo del humor.

“Ojalá que algún día alguien se anime a querer contar mi vida, creo que la gente va a reír, llorar y sufrir con todo lo que he vivido. Podría ser contado en un libro y hasta en una miniserie, eso revienta el rating”, señaló el cómico.

TE PUEDE INTERESAR: