se encuentra en medio de la polémica, luego que varios medios estadounidenses aseguraran que despidió a su asistente personal Stephanie Shepherd porque comenzó a hacerse famosa.

¿Qué tan cierto es esto? Una fuente de People contó que Stephanie no era solo la asistente personal de Kim kardashian, sino que también era parte de la familia:

“Steph era muy amigable con la familia de Kim, era casi parte de la familia”.

Stephanie Shepherd empezó a trabajar con Kim Kardashian en 2013, y en los últimos meses se había vuelto muy cercana a Kourtney Kardashian.

Los rumores indican que a Kim Kardashian le empezó a molestar la repentina popularidad de Stephanie Shepherd, y que esa fue la verdadera razón por la que decidió despedirla. Otros aseguran que fue por su falta de profesionalismo.

“Kim necesitaba a un asistente con quien la relación sea más profesional. Es muy difícil trabajar con amigos, así que Kim decidió contratar a alguien más. Lo principal es que Steph fue contratada como asistente y Kim quería dejarlo de esa forma. No son amigas ahora”.

De acuerdo a la publicación, Stephanie Shepherd fue ascendida a jefa de operaciones, pero no cumplió las expectativas de la empresa. 

“Kim le dio una oportunidad pero después de un corto periodo fue muy claro que Stephanie no tenía los conocimientos para un rol como ese”, agregó la fuente.

@violetgrey 📸 @benhassett

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC