Kim Kardashian se lució así en Paris
Kim Kardashian

¡Mejor no te pongas nada!  vuelve a estar en el ojo de la tormenta por la provocadora prenda con la que se presentó para un ceremonia en Francia.  La reina de los ‘selfies’ es conocida por llevar atuendos bastante osados a toda ceremonia donde se presente. Las cámaras están pendientes y ella lo sabe. 

Kim Kardashian viajó a Paris para poder celebrar la Semana de la Moda. Kim fue a cenar con sus hermanas Kourtney y Kendall para celebrar el aniversario del maquillador Mario Dedivanovic y eligió un diseño de ropa bastante innovador. La socialité se puso un tul y encaje y con un corpiño que tapar ... bueno, tapar algo de su voluptuoso cuerpo.

La socialité no llevaba prendas interiores, como se puede ver en imágenes, y enseñó más de la cuenta. La cena por el aniversario del maquillador de Kim Kardashian tuvo lugar en el restaurante Kinu.

La vestimenta de Kim Kardashian levantó mucho revuelo en las redes sociales donde recibió muchas críticas por mostrase en dicho evento con ese vestido. "Está bien ser provocativa pero ya exagera demasiado", dice uno de los comentarios donde Kim es criticada. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC