Kim Kardashian: Así luce la socialité cuando se quita las extensiones de pelo [FOTOS]

Kim Kardashian ha optado por quitarse las extensiones, y lucir su melena lisa y midi.

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Foto: Instagram

Kim Kardashian. Foto: Instagram

Más sobre:

Kim Kardashian

Es bien sabido que las celebridades de Hollywood tienen sus secretos de belleza para siempre verse glamurosas. Y al igual que la cantante Jennifer Lopez, Kim Kardashian también tiene su secreto para lucir una hermosa cabellera.

¿Cuál es ese 'secreto'? Las extensiones de pelo. Sí, la cabellera larga y ondulada que luce Kim Kardashian —en los eventos sociales y en sus numerosas fotos en Instagram— no es real. En realidad, su verdadero pelo llega a la altura de los hombros.

De hecho, Kim Kardashian ha optado por quitarse las extensiones y lucir su melena lisa y midi, un peinado que recuerda al estilo grunge de Selena Gomez.

Y es que sin extensiones, Kim Kardashian replantea el estilo grunge, y además, se deja las raíces oscuras, lo cual resulta más sofisticado. 

En tanto, la también empresaria estrenó un reality show sobre maquillaje y belleza, un tema que domina a la perfección. Se trata de 'Glam Masters', donde el ganador formará parte de su 'beauty squad'.

“Estoy muy emocionada de anunciar la primera host y los jueces de Glam Masters, una nueva competencia de maquillaje que he estado produciendo”, contó en Snapchat.

Kim Kardashian

Así luce Kim Kardashian sin extensiones.

Así luce Kim Kardashian sin extensiones. Foto: Hola!

Difusión

Cherry Blossom heaven

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el