La noticias sobre y siguen siendo polémicas así pasen los escándalos. Y es que después de haber despedido a su guardaespaldas predilecto, Pascal Duvier, quien estuvo con la celebridad cuando le robaron en París, ahora anunciaron la opción de tener un tercer bebé.

En un adelanto de lo nuevo de Keeping Up With the Kardashian, Kim mostró su deseo de ser madre por tercera vez, aunque utilizando un vientre de alquiler: ‘He llegado a la conclusión de que quiero explorar la opción de alquiler de vientre’, así se lo dijo a su madre, , quien entró en shock al escuchar la noticia.

Cabe indicar que la mayor de las Kardashian tuvo problemas con sus dos embarazos anteriores, North de 3 años y Saint de 10 meses, ya que padece de placenta adherida, una complicación en el parto que pone en riesgo la vida de la madre.

La nueva temporada del reality de la celebridad trae importantes revelaciones para todos sus fanáticos. Recientemente contó a su familia que padecía de parálisis de sueño, una afección que hace que la mente esté despierta pero el cuerpo dormido, de tal manera que la persona no se puede mover ni hablar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC