¡Libre como el viento! celebró la anulación de su . La venezolana se podrá quedar en nuestro país y continuar trabajando, como lo venía haciendo desde que llegó al Perú.

Korina Rivadeneira no dudó en mostrar al mundo su felicidad. Por esa razón, colgó un video y una foto en su cuenta de Instagram, en las que se muestra emocionada y alegre. Si bien el video no es actual, es su manera de demostrar la manera en la que se siente en estos momentos.

En el video se le puede ver gritando de emoción frente a una catarata. No se sabe en dónde estaba ni la fecha exacta, lo que sí se sabe es que nada le puede quitar la sonrisa. Entre gritos y sonrisas, Korina Rivadeneira celebra su libertad.

"✨✨✨✨✨✨DIOS✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ESCUCHASTE MI SÚPLICA✨✨✨✨✨✨✨✨NO PODÍA SOPORTAR UN DÍA MÁS TU LO SABES ✨✨✨✨✨✨✨ estos videos antiguos muestran un mínimo de felicidad y paz que siento . ✨✨✨GRACIAS✨✨✨", escribió Korina Rivadeneira en su cuenta de Instagram.

Como recordamos, el pedido de expulsión contra Korina Rivadeneira quedó anulado el jueves, minutos antes del partido Perú - Bolivia. El momento en el que se dio el anuncio

Usuarios de Twitter y Facebook consideran que la resolución sale a minutos antes del partido de Perú vs. Bolivia porque de esta manera la atención no se concentrará en Korina Rivadeneira. "Aprovechar que la atención de todos está en el partido para sacar resolución a favor de Korina Rivadeneira es bastante sospechoso", se lee entre los comentarios.

Al parecer, Korina Rivadeneira ya sabía que se emitiría este fallo. Hace 22 horas, la modelo y exparticipante de Esto es Guerra le daba me gusta en Twitter a una foto con un mensaje bastante sugerente: "Dichosos los que ahora lloran porque mañana reíran".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC