La modelo se pronunció sobre la resolución del Poder Judicial que anula su orden de expulsión de Perú. La ex chica reality utilizó su Instagram para publicar un video donde aparece en una catarata. 

Korina Rivadeneira le agradece a Dios por la resolución del Poder Judicial. "Gracias por sus oraciones, pedí mucho a Dios y él me escuchó. Dios, gracias. Con Dios todo es posible", se lee en el video que publicó la modelo. 

El video fue publicado hace 16 minutos, cuando la resolución se hizo pública. En la grabación, Korina Rivadeneira grita y está encima de una catarata, al parecer habría viajado para celebrar esta decisión. 

Este sería el primer mensaje que Korina Rivadeneira publica tras la resolución del Poder Judicial. La sentencia de la institución anula orden de salida de la modelo y además, le devuelve su anterior condición migratoria, es decir, puede trabajar con su carnet de refugiada. 

La primicia fue del programa Fama Tv. Andrea San Martín, conductora del espacio televisivo, se refirió al tema: "Korina Rivadeneira podrá pasear por las calles sin ningún problema", indicó.

El atestado número 355-17 del 28 de febrero del 2017 emitido por la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú queda nulo. En el mencionado registro también queda sin efecto legal la orden de salida que pesaba sobre Korina Rivadeneira.

Además, el Poder Judicial ordena que se emita una nueva resolución administrativa conforme a los lineamientos expuestos en la presente sentencia. "Hasta que no se emita nueva decisión respecto a la situación migratoria de la modelo se ordena reponer la calidad migratoria de Korina Rivadeneira", se lee en el documento.

Los problemas de Korina Rivadeneira con Migraciones empezaron en febrero de este año, pero fue en junio que se agravo su situación en Perú. El 24 del mencionado mes, la Policía de Extranjería ordeno que la modelo saliera del paí

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC