La situación de se complica cada vez más. En una declaración a Migraciones, la venezolana señaló que presentó un para obtener su calidad migratoria de trabajadora.

"Presenté un contrato de trabajo con un restaurante-cevichería de nombre 'La Gran Concha' en el 2014. Me encargaba del área de Marketing. Solo trabajé seis meses", dijo en ese entonces Korina Rivadeneira.

El representante de la cevichería La Gran Concha y encargado de las contrataciones de la empresa, Manuel García, salió al frente y declaró sobre el tema. Él negó que Korina Rivadeneira haya trabajado en el restaurante en ese año y que recién la conocieron en el 2015.

"Estoy sorprendido por la declaración en la televisión y eso es falso: en el 2014 no conocía a Korina Rivadeneira (...) Todo comienza en el 2015. Es un tema muy complicado para ella y para nosotros también. Somos un restaurante, vendemos comida. Lamentamos esto pero no es cierto (que trabajó en el 2014)", dijo Manuel García.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC