¡Disfruta de su libertad! está más feliz que nunca y lo demuestra cada vez que puede. En sus redes sociales ha colgado varios videos y fotos agradeciendo a la vida y a Dios por haberle permitido continuar en nuestro país.

Así también lo demuestra su esposo, Mario Hart, quien ahora puede disfrutar de la compañía de su esposa sin tener que estar escondiéndose de la ley. Por eso, no duda en compartir con todos los momentos que vive junto a Korina Rivadeneira.

Es así como colgó un video en su Instagram en la que dio una gran revelación. En el video se puede observar a Korina Rivadeneira, siendo grabada por Mario Hart. Al parecer, la modelo recién se había levantado y estaba aún un poco adormecida. Sin embargo, no pudo evitar demostrar su felicidad por poder participar del concierto de su esposo, el Lima Music Fest.

"Estoy dormida, no sabía que estabas grabando. ¡Mañana vamos al concierto!", confirmó la venezolana Korina Rivadeneira a través del Instagram de Mario Hart. Esto revela que la primera aparición pública de Kori será en el Lima Music Fest, el concierto de regueaton en el que también participará Mario.

Como se sabe, Korina Rivadeneira estuvo escondida en la clandestinidad durante dos meses. Su paradero fue un misterio hasta hace poco, cuando se reveló que estuvo viviendo en un cementerio en La Molina, que cuenta con un pequeño departamento.

También se sabe que se refugió en la casa de familiares y amigos en Lima. “A ella la han movido por varios lugares porque la policía la seguía. Hasta en un cementerio se refugió porque ahí no podían entrar. Fue una persecución dura”, dijo nuestra fuente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC