ZONA POPULAR | Korina Rivadeneira contó cómo recuperó su

La actriz de la exitosa novela ‘Princesas’, se animó a revelar a qué tratamiento se sometió luego de tener una cesárea a la que calificó como “de terror”.

Larita nació por cesárea y para mí fue una cesárea de terror. Lo que me ayudó muchísimo fue un tratamiento de regeneración celular, que regenera toda la zona interna de adentro hacia afuera y eso fue lo que me permitió jugar vóley, hacer ejercicios, manejar bicicleta. Yo hago de todo”, contó Korina Rivadeneira en una entrevista para ‘Está en todas’.

Además, aprovechó para confirmar que desea quedar embarazada muy pronto. Tanto ella como su esposo Mario Hart desean darle un hermanito a su primogénita.

MIRA: MAGDYEL UGAZ ASEGURÓ QUE ‘TERESITA’ MARCÓ SU VIDA Y SU CARRERA: “ME ENSEÑÓ SOBRE EL AMOR PROPIO” | VIDEO

Me muero de ganas (de embarazarme). Al principio dije no hay forma, será un solo bebé porque el tema de la lactancia es súper difícil, pero como ya pasé eso y ahora todo es hermoso. Olvídate quiero mi segundo bebé, sí o sí”, señaló Rivadeneira quien añadió que Mario espera que su siguiente bebé sea varón.

La actriz contó que pensaba dedicarse a su hija Lara durante sus seis primeros meses, sin embargo la han convocado para grabar una nueva producción de ficción y las grabaciones inician en febrero.

Korina Rivadenaira y su esposo Mario Hart mostraron en ‘Estás en todas’ su nuevo emprendimiento, se trata de Poke Boss, un restaurante de comida saludable que inauguraron en el mes de noviembre. Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, Mario y Korina decidieron reinventarse e incursionar en el mundo gastronómico.