Korina defiende a Mario Hart y se enfrenta a Gino Pesaressi tildándolo de ‘desubicado’
Korina defiende a Mario Hart y se enfrenta a Gino Pesaressi tildándolo de ‘desubicado’

LA GUERRA CONTINÚA. Korina Rivadeneira salió en defensa de su esposo Mario Hart y criticó a Gino Pesaressi

Korina Rivadeneira indicó que le parecen desubicados los comentarios de Gino Pesaressi, quien le pidió a Mario Hart que no tome a la ligera las acusaciones de fraude que hizo.

Más información: Gino Pesaressi tuvo problemas para leer los resultados de la ONPE

“Pesaressi, con todo respeto, ¿no ves lo que está pasando? Y no se trata de pedir cuando se quiere ganar, se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país”, escribió la modelo venezolana.

Al respecto, Gino Pesaressi indicó que no buscaba pelear con Korina sino que le pedía que tenga calma antes de lanzar esas fuertes acusaciones contra las instituciones electorales.

“No estoy buscando controversia ni pelea con ninguno Korina y cero mala intención de verdad. Lo que comento y opino como ustedes, es que tengan calma, aún nada está dicho y ya están jugando sus fichas por adelantada. En medio de una crisis como la que vivimos con esta pandemia, lo último que se necesita es más gente enferma o generar una tercera ola”, agregó el ojiverde.