Tal parece que , Krayg Peña y Eyal Berkover le seguirían los pasos a Julieta Rodríguez, pues según la promoción del programa ‘Cuéntamelo todo’, los mencionados personajes tendrían que abandonar el Perú porque no habrían presentado a Migraciones la documentación que se les exige por ser ciudadanos extranjeros.

Según el informe, que presentará mañana el programa de ATV, la Superintendencia Nacional de Migraciones emitió, el pasado 28 de febrero, resoluciones dando a conocer que les cancelaron la residencia a los modelos, quienes tendrían la orden de dejar el país e impedimento de volver.

Sin embargo, Korina Rivadeneira, Eyal y Krayg aún continúan en Perú, pues sus abogados habrían presentado un recurso de amparo que debe resolverse en un plazo no mayor a dos meses.

MUDOS
Trome se comunicó con Eyal y Krayg Peña para conocer cómo van sus procesos, pero prefirieron guardar silencio.

“No puedo declarar nada por temas de contrato”, expresó Peña. En tanto, a Korina Rivadeneira parece que no le preocupa una posible deportación, pues ayer compartió fotografías en sus redes sociales, donde se le ve feliz junto a Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC