Korina Rivadeneira inició los trámites para obtener nacionalización peruana | FOTOS

El abogado de Korina Rivadeneira informó que está realizando todas las gestiones para obtener su ciudadanía como peruana.

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira quiere libertad
korina rivadeneira
Korina Rivadeneira

Más sobre:

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira quiere ser una ciudadana peruana. Por eso, la venezolana ha iniciado los trámites para poder obtener la nacionalización. Así lo informó el abogado de la esposa de Mario Hart, Yorry Warthon.

En conversación con el diario la Karibeña, el letrado manifestó que Korina Rivadeneira está realizando el trámite con todos los documentos necesarios y obligatorios para lograr la ciudadanía peruana, pues el matrimonio con Mario Hart no tenía efecto sobre su situación en Perú.

"Estamos iniciando los trámites para buscar la nacionalización, este es un trámite que corresponde ya que Korina cumple todos los requisitos para poder solicitarlo", declaró Yorry Warthon al diario La Karibeña.

Además, indicó que el matrimonio con Mario Hart no será incluido como uno de los argumentos para lograr la nacionalización, 

"Nunca hemos invocado su matrimonio como uno de los argumentos dentro del proceso, así que no vamos a utilizarlo", agregó Yorry Warthon.

Recordemos que el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart fue bastante criticado porque ambos viajaron hasta Huaral, sin tener todos los documentos necesarios, para ser declarados marido y mujer.

Esta unión se dio cuando Migraciones empezó un operativo para regular la situación migratoria de los extranjeros. Korina Rivadeneira tenía orden de expulsión del Perú y tuvo que ocultarse durante un tiempo para evitar su salida.

Ir a portada