El Poder Judicial informó a través de su cuenta de Twitter que acepta la solicitud de desestimiento que presentó la modelo venezolana ante el Segundo Juzgado Penal de la capital. 

Korina Rivadeneira no quiso continuar con su propósito de demanda. Como se recuerda, la esposa de Mario Hart presentó una acción de amparo y un hábeas corpus para que se haga efectiva su salida de Perú. 

En Korina Rivadeneira usó su cuenta de fotos para enviar un comunicado donde explica sus razones para no abandonar el Perú. 

Korina Rivadeneira responde a la Superintendencia y manifiesta que es falso que ella tenga una residencia de forma ilegal. "Como todo el país sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones arbitrariamente canceló mi residencia en el Perú, argumentando que la obtuve empleando documentación falsa", cuenta la modelo en.  

"Tal afirmación contradice la verdad pues mis contratos se encuentran debidamente registrados en el Ministerio de Trabajo", escribe Korina Rivadeneira.


La modelo también habló sobre su matrimonio con Mario Hart en Huaral y todas las sospechas que se levanta sobre el tema. "Debido al escándalo mediático que se produjo con mi matrimonio, se ha abierto una investigación preliminar ante la Fiscalía Penal de Huaral", manifestó Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira
lanzó una pedido para que el Defensor del Pueblo vea su caso. "Confío en que el Poder Judicial hará valer el estado de cosas inconstitucional y reponga las cosas al estado anterior a la violación de mis derechos”, indica la venezolana.

A través de las redes sociales expreso este comunicado, el cual los invito a leer con atención.

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC