Korina Rivadeneira: La peculiar reacción de Mario Hart al enterarse que será papá por primera vez
Korina Rivadeneira: La peculiar reacción de Mario Hart al enterarse que será papá por primera vez

¡Inesperada sorpresa! compartió un video en el que muestra la reacción de al contare que será padre por primera vez.

La venezolana contó que escogió el 15 de abril para contar sobre su embarazo porque es cumpleaños de Mario Hart. El piloto indicó que la noticia era el mejor regalo que ha podido recibir en su vida.

En el video que compartió Korina Rivadeneira se ve cómo el piloto se sorprende y se muestra inicialmente un poco incrédulo con el anuncio pues cree que es una broma. Segundos después, la pareja se une en un abrazo infinito de celebración, junto a la familia del piloto.

“LA SORPRESA DE MI VIDA!!! Esa sensación de nervios, alegría, emoción, miedo, ilusión, incertidumbre, amor, etc. reflejada en una sola reacción! Así fue la reacción de casi toda la familia cuando nos enteramos le venida de nuestro angelito 👼..Estamos felices de poder compartir estos momentos con ustedes!!”, explicó Mario Hart en su cuenta de Instagram.

Korina Rivadeneira le cuenta a Mario Hart que será padre

SORPRESIVO ANUNCIO

y anunciaron que se convertirán en padres por primera vez. La venezolana señaló que tiene cuatro meses de embarazo y compartió en su cuenta de Instagram un video de su ecografía. La noticia fue muy bien recibida por todos sus seguidores.

“¡Y lo logramos! La felicidad no entra en mi ser”, escribió Korina Rivadeneira en Instagram. “Esta hermosa foto es de cuando tenía tres meses (hace más de un mes) un día después de mi ecografía. El momento más feliz de nuestras vidas”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: